ambientador

Hemos llegado a creer que nuestra casa es nuestro castillo. Pero las cosas han cambiado hace mucho tiempo y hoy en día nuestros hogares podrían estar ocultando más peligro que la seguridad. De hecho bastante mucha información ha sido compartida por el infame formaldehído, nitrobenceno y cloruro de metileno – todos los cancerígenos que se pueden encontrar en artículos de uso diario, tales como caucho, plásticos, colorantes, perfumes, champús.

Echa un vistazo a algunos de los artículos que pensabas inofensivo y ver los problemas de salud que pueden provocar. A continuación, asegúrese de tomar la decisión correcta y librar su hogar de muchos de cáncer-causantes y asegurar un ambiente saludable para usted y su familia. Aqui te damos 6 causas de cancer que puedes eliminar.

1. Ambientadores

Muchos ambientadores tienen carcinógenos, compuestos orgánicos volátiles y toxinas tales como ésteres de ftalato en sus fórmulas. Un estudio del Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC) de 13 ambientadores comunes de la casa encontró que la mayoría de los productos estudiados contienen sustancias químicas que pueden agravar el asma y afectar el desarrollo reproductivo.

De acuerdo con un estudio realizado en 2008 por Anne Steinemann de la Universidad de Washington, todos los ambientadores de aire probados despedían químicos regulados como tóxico ni peligroso según las leyes federales, incluyendo carcinógenos con ningún nivel de exposición segura. Ninguno de estos productos químicos, sin embargo, fueron listadas en las etiquetas de los productos o fichas de datos de seguridad del material. Como reemplazo, intente fragancias naturales de aceites esenciales.

2. Velas

De acuerdo con un estudio realizado por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC), el 40 por ciento de las velas en el mercado contienen hilos conductores dentro de sus mechas. Las velas perfumadas más comúnmente contienen plomo mechas. Aceites de la fragancia se ablandan la cera, por lo que los fabricantes utilizan plomo para que las mechas más firme. Velas son causas de cancer que nadie esperaba.

Una vela con una mecha de plomo-core libera cinco veces la cantidad de plomo que se consideran peligrosos para los niños y supera Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los estándares de contaminación del aire exterior, dice la CPSC. La exposición a altas cantidades de plomo puede contribuir a trastornos hormonales, problemas de conducta, problemas de aprendizaje, y muchos otros problemas de salud.

Si quiere mantener su casa suavemente iluminado y acogedor sin arriesgar su salud van para las velas de cera de abeja con mechas de algodón. Para obtener más información sobre cómo hacer sus propias velas de cera de abeja leen Cómo hacer cera de abejas Velas.

3. Fuentes del arte

Ciertos materiales de arte como epoxi y pegamentos de cemento de caucho, pinturas acrílicas y solventes, y marcadores permanentes contienen químicos vinculados a las alergias, daño de órganos y cáncer.

Los niños son especialmente vulnerables a las toxinas debido a sus metabolismos más altos, y un sistema inmunológico inmaduro, por lo que vale la pena tener mucho cuidado con los productos que utilizan. Para encontrar alternativas no tóxicas y verdes a los materiales de arte comunes, o las recetas para hacer su propio, de lectura son Proveedores de arte Tóxico?

4. Champús

champus y jabon

Improbable que pueda parecer, champús convencionales tienen demasiados ingredientes tóxicos. Divertido como puede sonar, sus efectos todavía se están investigando, y no hay consenso científico si causan cáncer. Pero si quieres estar en el lado seguro, puede utilizar cualquiera de los miles de bares de champú hechos a mano, que se ofrecen en etsy. Si usas los champús incorrectos, pueden ser causas de cancer.

5. Los antitranspirantes

La mayoría de los desodorantes y antitranspirantes convencionales contienen varios ingredientes vinculados a cánceres virulentos. Desde desodorantes y antitranspirantes están diseñados para permanecer en nuestro cuerpo durante horas, esto permite que el potencial de absorción de productos químicos nocivos a través de la piel. Después de leer este artículo en ideas Green Living me detuve por completo el uso de antitranspirantes, pero aún estoy a escribir un extenso post sobre eso.

6. Las cortinas de ducha

Cortinas de baño de plástico productos químicos tóxicos lixiviación no sólo en su ducha o bañera, sino también en el medio ambiente, emisión de sustancias químicas nocivas llamados productos químicos o compuestos orgánicos volátiles orgánicos volátiles.

La reducción de su contacto con cualquiera de estos productos, además de productos de limpieza convencionales, seguramente hará su casa su castillo.

Hay mas causas de cancer en su casa pero estos son los que nadie pensaba.

Summary
Article Name
6 Causas de Cancer en tu casa que debes de eliminar
Description
Hay causas de cancer en tu hogar que te hacen daño sin tu saber. Cosas como una vela, Champús y mas. Aqui te damos la lista de las 6 cosas.

Comments closed